Caja Android Latino Tv Full IPTV

COMPARTE ESTE ARTICULO EN

Caja Android Latino Tv Online Sin Antenas.

Ha salido al mercado una nueva caja android con contenido de TV online latino, la cual ha contado con una muy buena acogida entre todos los amantes al IPTV, el nombre de dicha caja android es "Latino TV", revisando la experiencia de muchos aficionados al tema nos encontramos con excelentes  opiniones, entre ellas es que se encuentran a gusto debido a que maneja un servidor propio, el cual facilita la visualización de su contenido.

Es que esta nueva caja android cuenta con canales de televisión de casi todos los países de américa latina, incluyendo también canales de EE.UU con una excelente calidad de imagen Full HD y 4K, ademas solo basta con 2 megas de Internet para que la calidad de la imagen fluya con total normalidad y sin Bufering.

Cuenta con más de 180 canales de televisión de chile, Brasil, EE.UU, Argentina, Mexico y algunos países más de Centroamérica, entre ellos los canales de contenido premium de películas, Deportes, Infantiles, Noticiarios, Documentales y de contenido para Adultos.


Podemos afirmar que entre los países en los cuales ya se encuentra disponible la caja android Tv Latino, son: Chile, Perú, México, EE.UU, Paraguay, Argentina, Bolivia, Brasil, entre otros.

A decir verdad ya la tendencia en el mundo de la televisión esta cada vez trasladándose a el (IPTVInternet Protocol Television, y se están dejando de lado las complicaciones de antenas y cableados, aunque si eres un amante del FTA y de los receptores satelitales podrías alternarlo con este otro medio de ver Tv de una manera OnLine.

Si deseas adquirir esta caja android, puedes ponerte en contacto con los distribuidores autorizados para latino américa a través de su pagina de Facebook LatinoTV.LA; Allí podrás estar al tanto de los canales que se van anexando a la parrilla de Latino TV.


En cuanto a su precio varia según el país en el cual te encuentres, pero lo claro es que solo se realiza un pago por la adquisición de la caja android, la cual incluye 1 año y 8 meses de acceso IPTV a todos los canales y al Vod con contenido especial y de todos los géneros; luego del año se realizaría un pago por acceso al contenido nuevamente por un año, dicho valor no lo tenemos debido a que hace poco se encuentra en el mercado, pero puedes contactarlos por medio de su Fan Page y rápidamente resolverán tus dudas.

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
>