Comunicado Tocomsat IKS SKS OFF 09/11/2017

COMPARTE ESTE ARTICULO EN

Comunicado Tocomsat IKS SKS OFF

El día de hoy la Marca Tocomsat la cual se encuentra en OFF tanto en SKS como en IKS sacó un comunicado, debido a la gran cantidad de comentarios que se vienen presentando en la Internet por medio de grupos y paginas no Oficiales de la marca Tocomsat, en la cual se dice que Tocomsat murió y que no prestará más servicio a sus usuarios.
Cabe recordar que la marca Tocomsat no saca actualizaciones desde el día 17 de octubre.

A continuación el respectivo Comunicado:

Comunicado Tocomsat Noviembre en Español:

Estamos pasando por cambios en el servidor, que es responsable de hacer el desbloqueo de los canales, la marca está trabajando para liberar todos los canales que aún faltan, y quedar con el 100% de la rejilla liberada.

En ese período de mantenimiento, podemos pasar por dificultad y tener trabas constantes, e incluso quedar OFF, me gustaría pedir la comprensión de todos, que todo va a estabilizarse, y volveremos a tener todos los canales sin trabas e interrupciones en breve.


Boletim de novembro de Tocomsat em Portugues:

Estamos passando por mudanças no servidor, que é responsável por fazer o desbloqueio dos canais, a marca está trabalhando para liberar todos os canais que ainda faltam, e ficar com 100% da grade liberada.

Nesse período de manutenção, podemos passar por dificuldade e ter travas constantes, e até mesmo ficar ​OFF​, gostaria de pedir a compreensão de todos, que tudo vai estabilizar, e voltaremos a ter todos os canais sem travas e interrupções em breve.

Obrigado ​

Addon Kodi

Recuerda que en mundoibox nos aliamos con la mejor pagina de tutoriales para saber como instalar addons en kodi, en la cual encontrarás los mejores addons de video , addons de música y repositorios tales como AdryanList, Mobdia, Nemesis, Zona Latina  y muchos más que salen a diario para disfrutar en kodi; por eso te invitamos a que ingreses a https://addon-kodi.com/  y no te pierdas de absolutamente nada y disfrutes de la mejor alternativa de acceder a contenido como películas, Series, TV Shows, Kids y mucho más.
SIGUENOS EN

PASOS PARA ACTUALIZAR TU RECEPTOR DE TELEVISIÓN SATELITAL
  1. Realice un Reset al Equipo
  2. Remueva Los Cables de las antenas y de red
  3. Realice la actualización
  4. Luego de Actualizar Conecte nuevamente todos los cables de las antenas y configure
PASSOS PARA ATUALIZAR SEU RECEPTOR DE SATELITE TELEVISÃO
  1. Dê um reset no aparelho
  2. Remova os cabos das antenas e de rede
  3. Faça a atualização
  4. Após terminar recoloque todos os cabos e configure
Recuerda dejar tu comentario sobre este artículo más abajo en los comentarios de facebook.

Latest
Anterior
Next Post »