COMUNICADO FREESKY SOBRE SISTEMA IKS y SKS 11/01/2017

COMPARTE ESTE ARTICULO EN
La marca Freesky se pronunció el día de hoy 11/01/2017 con respecto al sistema IKS y SKS, informa todo lo que están realizando y lo que está pronto por llegar tanto en el 61W, wl 70w, y por su puesto el 30W hispasat, se espera con ansias que el server del 30w hispasat lo puedan tener lo más pronto posible funcionando bien, de ser así, lo más probable es que muchas otras marcas más también lo puedan lograr.


Esperemos que todo lo que comunican sea cierto, como dice el dicho: amanecerá y veremos...

SALUDOS A TODOS Y GRACIAS POR HACER PARTE DE LA FAMILIA DE MUNDOIBOX.COM

QUIZÁS TAMBIÉN LE INTERESE:

COMUNICADO FREESKY SISTEMAS IKS SKS 11/01/2017

Amigos usuarios, en primer lugar, nos disculpamos y gracias por su paciencia. Como todo el mundo puede
ver, los canales de HD en nuestra 61W volvieron a estar activos, en el dia de hoy el sat 70W, reestablecimos el canal de señal de alta definición HBO HD, que está en TP 12080V29900.
Pero queremos que quede claro para todos que estamos todavía en fase de pruebas (testeando la señal del mismo) en los próximos días vamos a abrir a poco más canales de HD de hasta Volver a la normalización de nuestro servicio.

En cuanto a la SKS en 30W, el Team se encuentra trabajando en correcciones del server, por lo que durante los próximos 15 días tendremos la señal inestable y pedimos comprensión. Algunos modelos mas antiguos por ahora no están abriendo el 70 pero ya en las próximas horas lo harán, así como también recibirán nuevas actualizaciones para solucionar el problema.

Necesitamos sus comentarios (informes), para que podamos seguir creciendo y como siempre salir al frente,
como sólo FreeSky puede hacer, siempre trabajando para usted.
Gracias.y buenas flores
Fonte Oficial
FREESKY

PORTUGUEZ
Amigos usuários, antes de mais nada, pedimos desculpas e agradecemos pela sua paciência. Como todos podem ver, os nossos canais HD’s no 61w voltaram a ficar ON, já  hoje no 70W, reestabelecemos o sinal HD do canal HBO HD, que está na TP 12080V29900.
Mas queremos deixar bem esclarecido para todos, de que ainda estamos em fase de teste (conferindo o sinal do mesmo), durante os próximos dias estaremos abrindo aos  poucos mais canais HD’s, até voltarmos a normalização do nosso serviço.

Com relação ao SKS no 30W, o TEAM estará trabalhando, sendo assim que durante os próximos 15 dias já teremos o sinal estável e pedimos a compreensão de todos. Alguns modelos que ainda não estão conseguindo abrir os canais HDs, receberão novas atualizações para corrigir o problema.

Precisamos do seu feedback (reportes), para que possamos continuar crescendo e saindo a frente mais uma vez, como só a FREESKY pode fazer, trabalhando sempre por você. 
Obrigado e boas flores
Fonte Oficial
FREESKY
MUNDOIBOX SIEMPRE AL FRENTE CON TODAS LAS ACTUALIZACIONES Y NOTICIAS!!!
SIGUENOS EN

PASOS PARA ACTUALIZAR TU RECEPTOR DE TELEVISIÓN SATELITAL
  1. Realice un Reset al Equipo
  2. Remueva Los Cables de las antenas y de red
  3. Realice la actualización
  4. Luego de Actualizar Conecte nuevamente todos los cables de las antenas y configure
PASSOS PARA ATUALIZAR SEU RECEPTOR DE SATELITE TELEVISÃO
  1. Dê um reset no aparelho
  2. Remova os cabos das antenas e de rede
  3. Faça a atualização
  4. Após terminar recoloque todos os cabos e configure
Recuerda dejar tu comentario sobre este artículo más abajo en los comentarios de facebook.

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »