Anonymous lanza amenaza a gobierno por limitación a la internet

COMPARTE ESTE ARTICULO EN
Luego de que el día 12 de enero el ministro Gilberto Kassab, retomara los debates con respecto a los impuestos a los contratistas de Internet banda ancha fija en brasil; se a levantado toda una gran polémica, debido a que Anonimous con su equipo de hackers realizaran un movimiento en la Internet, con el fin de demostrar su desagrado y repudio a dicha limitación.


El hecho ahora es que Anonymous ya avisó a todos los involucrados en un tono de amenaza tanto a las operadoras como al gobierno con la siguiente frase " Mejor ni se atrevan a poner tales gravámenes", refiriéndose a los impuestos ya mencionados.

Por otra parte los usuarios miran indignados como el gobierno pretende no solo acabar con el Internet de banda ancha fija, si no también empezar a implementar dichos impuestos en los paquetes de datos móviles.

Ante las declaraciones del ministro los grupos AnonBRNews y AnonOps publicaron el siguiente comunicado:

“se Acabó la novela. Ministro dice que los habrá, sí, límite en la Internet fija en Brasil. Llegó la hora de la internet decirle a los nuevos gobernantes quién es el que manda en esa p*rra! No se atrevan. Con amor, el pueblo”.

ha Terminado la novela.

el Ministro dice que los habrá, sí, límite en la Internet fija en Brasil.

Llegó la hora de la internet… https://t.co/mwrWM9xob9

— Anonymous Brasil (@AnonBRNews) 13 de enero de 2017

Solo resta esperar en que termina todo esto, si el gobierno baja los impuestos o si Anonymous Brasil empieza con sus respectivos ataques.

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »