SIGUEN LOS FAMOSOS PARCHES PARA SKS COLGANDOSE DE TOCOM

COMPARTE ESTE ARTICULO EN
Para nadie es un secreto de todos y cada uno de los parches que han estado sacando diferentes marcas para colgarse del servicio de SKS en los servidores de TOCOMSAT, en el SES4 22W y últimamente en el 30W Hispasat con tecnología ACM.

Cuanto duran los parches???
La respuesta es muy fácil.... hasta que a TOCOM realice modificaciones en sus servidores, tal y como la ha venido realizando desde que dieron a conocer el comunicado sobre la actualización en el SES4 22W el día 12 de septiembre.
Tocomlabs ha detectado que en la última semana decodificadores de otras marcas están usurpando el servicio SKS de Tocom a través de diferentes satélites, a fin  de prever cualquier complicación en nuestro sistema,  estaremos realizando un cambio en nuestros servicios SKS empezando con el satélite 22w el día 12 de septiembre.
Pedimos que todos los usuarios mantengan sus receptores actualizados con las últimas actualizaciones, las modificaciones en los otros satélites también se realizarán de forma graduada a su debido tiempo.
Agradecemos su comprensión.
Ahora que Tocomsat sacó actualizaciones para sus equipos ACM ya empezaron a salir también los parches para el Hispasat 30W y lo más probable es que suceda exactamente lo mismo con las marcas que se están tratando de colgar del servidor de Tocomsat.

La realidad es ya va a completarse un total de 3 meses en el cual muchas marcas no han sacado actualizaciones que puedan funcionar perfectamente con sistema SKS y algunas otras ni parches han sacado, solo resta esperar que pasará con todas las demás marcas.

Ahora solo queda preguntarnos:
  • Las demás marcas quedarán por fuera del negocio?
  • Las demás marcas seguirán con Parches y más parches?
  • Las demás marcas optaran por pagar y transmitir sus Keys de SKS a través del 22W y 30W?
  • Las demás marcas trataran de negociar con Tocomsat las Keys para no dejar a sus usuarios abandonados?
Esperamos tus Comentarios con respecto a estas inquitudes inmediatamente debajo de este articulo.

ATT: MundoIbox.com
SIGUENOS EN

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »