TOCOMSAT / TOCOMBOX SACAN A OTRAS MARCAS DEL SKS A TRAVÉS DEL 22W - 16/09/2016

COMPARTE ESTE ARTICULO EN

Definitivamente la marca Tocomsat / Tocombox lleva varios días dejando a oscuras a las demás marcas de decodificadores de televisión satelital a través del satélite SES4 22W.

Las otras marcas han tratado por todos los medios levantar las keys del SES4 22W vampiriando a la marca Tocomsat / Tocombox a través de parches o patchs, pues bien, esos parches no han durado casi nada, debido a que tocomsat de inmediato realiza sus respectivos cambios y muy rápidamente caen de nuevo las marcas que se cuelgan del server SKS que utiliza TOCOMSAT / TOCOMBOX; por lo cual los parches ya no son una gran solución para acceder al SKS a través del SES4.


Es de resaltar el trabajo que la marca Tocomsat / Tocombox ha realizado en el SES4 22W, sin dejar sin soporte a sus clientes y liderando con nuevas tecnologías el servicio tanto en IKS como en SKS.

En cuanto a las demás marcas que ya no cuentan de manera oficial al SES4 22W, es un completo   incierto que va a suceder con el sistema SKS  en países como chile, en los cuales se vendieron decodificadores en manera masiva, aunque aun se encuentra operando el 53W, ya los chinos buscarán la forma u opciones de poder brindar alguna alternativa en el sistema SKS.

En cuanto a los usuarios afectados por la jugada que dio la marca TOCOMSAT / TOCOMBOX , se les recomienda usar el sistema de IKS, en zonas alejadas sin opción de modem se les recomienda utilizar el IKS a través de modem USB como el que se muestra en la siguiente imagen.

SALUDOS A TODOS y OJALA QUE ESTE POST NO LO COPIE EL SEÑOR Noel Silvestre Cruz, ya que es un experto en copiar los post al pie de la letra de nuestra pagina www.mundoibox.com.

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »