APAGÓN SKS SES4 22W POR PARTE DE TOCOMSAT - 12/09/2016

COMPARTE ESTE ARTICULO EN

APAGÓN SKS SES4 22W  POR PARTE DE TOCOMSAT - 12/09/2016

Buenas tardes estimados seguidores.
Como mundoibox.com lo había informado a través de un comunicado de la marca TOCOMSAT, efectivamente hay caída o apagón del SKS SES4 22W para todas las marcas que se encontraban colgadas a través de PATCHS o PARCHES de las keys de la marca Tocomsat.



Efectivamente en estos momentos se reporta caída general del SKS en el 22W SES4 y solo se encuentra activo para los decodificadores de la marca TOCOMSAT.

La marca Tocomsat, también habían informado que iniciarían con los cambios en su sistema de SKS en el 22W SES4, con el cual empezaron el día de hoy 12/09/2016 y próximamente se vendrán cambios similares en el SKS en los otros satelites que transmiten sus keys, por lo cual invitan a todos sus usuarios a tener sus decodificadores al día con las ultimas actualizaciones de los días 09 y 10 de septiembre, las cuales las encuentras en el siguiente Link.
NUEVO PAQUETE DE ACTUALIZACIONES TOCOMSAT - TOCOMBOX - SKS 22W ON - 10/09/2016

Por el momento no se ve alguna solución en cuanto a las demas marcas con PATCHS o PARCHES, para la activación del 22W en sus equipos.

Si en algún momento se llegase a presentar alguna solución para las demás marcas, la compartiremos de manera oportuna con todos nuestros seguidores.

los invitamos a Consultar y a reportar el estado de SKS en el siguiente link, STATUS ESTADO IKS / SKS MUNDOIBOX.COM el cual arroja los informes de manera online, actualizándose cada 5 minutos.

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »