CUIDADO !!! COPIADOR DE POST MIDECO.TV y MIDECO.COM.BO

COMPARTE ESTE ARTICULO EN
Buenas Tardes estimados seguidores de http://www.mundoibox.com/ 
En internet aparcen 2 paginas que COPIAN TODO LO DE MUNDOIBOX, E INCLUSO HASTA EL LOGO DE NOSOTROS, por tal motivo MUNDOIBOX.COM decidió enviar la notificación a GOOGLE ya que esas 2 paginas están bajo el formato de BLOGGER y lo PERO AUN es que vende receptores satelitales.

Si esta persona que tiene esas 2 paginas webs que son MIDECO TV y MIDECO COM BO no es capaz de ser original y montar artículos propios QUE SE PUEDE ESPERAR DE LA CONFIABILIDAD PARA COMPRARLE RECEPTORES?.

El dueño de las paginas webs es un señor llamado Noel Silvestre Cruz , por tal motivo les pedimos abstenerse de comprarle decodificadores y demás insumos de televisión satelital, e incluso NO NOS HACEMOS RESPONSABLES de los archivos de descargas que publica en las webs.

A continuación les mostramos el ARTICULO ORIGINAL DE MUNDOIBOX que este señor COPIO PALABRA POR PALABRA, luego les presentaremos los articulos COPIADOS POR EL y por ultimo las imagenes de la notificación a GOOGLE que enviamos y que ya está en revicion para que eliminene el contenido de GOOGLE y para que eliminen la cuenta de GOOGLE ADSENSE.

POSDATA: OJALA PUBLIQUES ESTO TAMBIÉN EN TUS 2 PAGINAS WEBS JEJEJEJEJE

POST ORIGINAL DE MUNDOIBOX

POST COPIADO Y MONTADO EN MIDECO TV
POST COPIADO Y MONTADO EN MIDECO COM BO


LOGO ROBADO
ORIGINAL

LOGO ROBADO POR EL SEÑOR NOEL SILVESTRE CRUZ 
 

INFORMES ENVIADOS A GOOGLE QUE YA ESTAN REVISANDO, por cierto señor Noel Silvestre Cruz aunque trates de eliminar el contenido duplicado ya google lo tiene.

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »