HISPASAT realiza cambio de nombre a todos sus satélites.

COMPARTE ESTE ARTICULO EN
El grupo Hispasat, operador de satélites de comunicaciones, ha sacado una noticia reciente, en la cual ha decidido renombrar los satélites que tiene en órbita.

Los satélites tendrán la abreviatura del nombre junto con su actual posición orbital, es decir que cada vez que un satélite de HISPASAT cambie de posición Orbital, también cambiara su respectiva abreviatura.

Adicionalmente el grupo Hispasat también da la noticia de que los satélites Amazonas mantendrán su nombre o denominación, como es el caso de satélite Amazonas 61º Oeste, el cual ya es muy conocido en el mercado por las empresas de televisión que trabajan con el, como también por muchos de sus usuarios.

Es de recordar que el Grupo HISPASAT “operador de satélites de comunicaciones”  tiene sedes tanto en España como en Brasil la cual se llama HISPAMAR, prestando servicios no solo de televisión DTH y de alta definición, sino que también presta servicios de Internet de banda ancha por satélite.

A continuación ampliamos esta noticia de tecnología dándoles a conocer los nombres y abreviaturas de la flotilla de satélites de HISPASAT.


ORIGINALNUEVA NOMENCLATURAABREVIATURA
Hispasat 1CHispasat 84W-1H84W-1
Hispasat 1DHispasat 30W-4H30W-4
Hispasat 1EHispasat 30W-5H30W-5
Amazonas 2Amazonas 2AMZ2
Amazonas 3Amazonas 3AMZ3
Amazonas 4AAmazonaz 4AMZ4
Intelsat 34Hispasat 55w-2(intelsat 34)H55W-2
Hispasat AG1Hispasat 36W-1H36W-1
Hispasat 1FHispasat 30W-6H30W-6
Amazonas 5Amazonas 5AMZ5

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »