TOCOMSAT - TOCOMBOX COMUNICADO INESTABILIDAD AMAZONAS 61W

COMPARTE ESTE ARTICULO EN

Estimados Amigos y Amigas, seguidores (as) de MUNDOIBOX.COM, el día de hoy les compartimos el comunicado oficial de la marca TOCOMSAT - TOCOMBOX sobre la inestabilidad de Keys a través del satélite amazonas 61w.

PORTUGUÉS

Usuários e amigos do GROUP TOCOM , como todos sabemos , o ramo do receptor está passando por uma instabilidade constante no satélite 61w, queremos deixar claro que a equipe TOCOM está lutando incansavelmente até o último dia de vida do satélite 61w para estabilizar o sistema SKS .
Mas para aqueles usuários que desejam ter 100% estabilidade devem, aproveitar o exclusivo sistema de comutação SKS que somente a  TOCOM tem .
Recordamos que o menu de SKS TOCOM tem a capacidade de configurar o aparelho para mudar automaticamente os sks colocando a 22w e 61W , a forma é simples, basta seguir este mini tutorial


A recomendação do Grupo TOCOM é que a primeira opção seja 22W, depois o 58w e por ultimo o 61w ou seja, utilize mais de uma opção para recebimento das chaves, para a 22w é a operação mais longa e vida.Para qualquer usuário que está impedido de ter duas antenas para SKS coloque apenas 22W .



ESPAÑOL
Miembros y amigos del grupo TOCOM, como todos sabemos, la rama receptor está experimentando una inestabilidad constante en satélite 61W, queremos dejar claro que el equipo TOCOM está luchando sin descanso hasta el último satélite de la vida en 61W para estabilizar el sistema SKS.
Sin embargo, para aquellos usuarios que quieren tener el 100% de estabilidad deben disfrutar del sistema de conmutación de SKS exclusiva que sólo tiene TOCOM.

Recordamos que el menú TOCOM SKS tiene la posibilidad de configurar el equipo para que cambie automáticamente los SKS poner 22W y 61W, la forma es sencilla, sólo tienes que seguir este mini tutorial


La recomendación del Grupo TOCOM es la primera opción es 22W, 58W y 61W, finalmente, el que está, utilizar más de una opción para recibir las llaves de la 22w es la operación más larga y life.For cualquier usuario que es impedido tener dos antenas para SKS cabo sólo 22W.

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »