Marcas de Receptores que dejaron a sus usuarios sin soporte

COMPARTE ESTE ARTICULO EN
Bueno Amigos de MUNDOIBOX desde hace algunos años, hemos visto varias marcas de receptores satelitales en el mercado de América Latina, y la cancelación de soporte de muchos modelos de receptores.
Algunas Marcas con el tiempo, luego de vender e inundar el mercado con sus receptores satelitales han dejado el soporte de los mismos ya que lo que realmente les interesa es vender sus decodificadores solamente.

ESTIMADOS USUARIOS: RECUERDEN AQU AL FINAL DEL POST ESTA LA OPCION DE COMENTARIOS TANTO DE FACEBOOK COMO DE GOOGLE PARA QUE REALICES TU COMENTARIOS !!!

En el día de hoy Listaremos una gran cantidad de marcas con los respectivos modelos de receptores o decodificadores satelitales, que dejaron sin soporte a los usuarios, tanto en IKS como en SKS.

ALMA
Descontinuados todos sus modelos ya ninguno  es compatible.

AZAMÉRICA
Descontinuado varios modelos, destacando sólo los nuevos modelos.

AZBOX
Interrumpió todos sus servicios de IKS y SKS, ya todos sabemos que Quebraron y todos sus usuarios resultaron perjudicados, solo algunos modelos como el AZBOX BRAVISSIMO se ha podido mantener debido a las TRANSFORMACIONES, LAS CUALES SI DESEAS CONVERTIR TU BRAVISSIMO PUEDES DAR CLIC ACA Y CONVIERTELO EN EL MODELO QUE DESEES.

AZCLASS
No sabemos lo que pasó, el hecho es que ya no hay más apoyo.

AZGOLD
Llegaron  y creímos que era sólo para destrabar los receptores que tienen el mismo tablero de AZBOX y ya no hay más apoyo.

AZSKY
Descontinuó su apoyo.

EVOLUTIONBOX
Vendido de una manera significativa en Brasil con la publicidad y el apoyo de los bloggers, pero nunca ha sido bueno hoy y dejado a miles de personas atrapadas.

GALAXIA
No tenemos ninguna información, no hay más apoyo por algún tiempo.

GENNESIS
No fue bien visto como marca de receptores satelitales por  los brasileños, a fin de cuentas resulto malísimo el soporte y nocivo para los consumidores brasileños.

GOLDBOX
Sin mucha importancia entre los usuarios del sistema.

KROSAT
“Volcano”, éste modelo es el  mejor receptor, pero sin expresión de marca en el mercado, ya no dan soporte.

LEXUZBOX
Este se vendió muy bien, pero el operador de TV por cable venció a sus teams y ya la marca no existe y por ende ya no dan apoyo.

NET LINE
Otro que se vendió en gran masa en Brasil y suspendió sus servicios.

SHOWBOX
Se hablo mucho de esta marca, ya que entro al mercado siendo un receptor satelital de bajo precio y de fácil adquisición, vendió mucho y después se interrumpió el servicio dejando a miles de usuarios sin soporte, perjudicándolos de manera significativa.

Este análisis no es más que la opinión de los Amigos de las personas que nos siguen en nuestra red Social de FACEBOOK https://www.facebook.com/azboxLatinoamerica  y con el apoyo de manera significativa de los amigos de Azpoint, es evidente que no mencionamos a todos, pero hay marcas que suspendieron sus servicios.
En una próxima oportunidad SE publicarán todas las marcas, para que todos los amigos que nos interesa el mundo de la televisión satelital piensen muy bien antes de comprar algún modelo de receptor o decodificador satelital y puedan tomar la mejor decisión dejando de lado las marcas que no tienen ningún compromiso con sus consumidores.

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »