POSIBILIDAD DE LLEGADA DE 2 SATELITES MAS PARA KEYS, MAS ALLA DEL SES-4 22W ( NOTICIAS )

COMPARTE ESTE ARTICULO EN

Buenas tardes amigos y amigas de www.mundoibox.com, parece que nuestra Tv Alternativa ganará dos nuevos satélites para Keys, los cuales son:

Intelsat 23 (53W) y el Intelsat 21 (58W)

ya varias marcas de receptores lo vienen anunciando y utilizando, ta es el caso de AZAMERICA y Satbox, los cuales ya tienen activo el sistema SKS, y muchas otras marcas se estan comprometiendo a tener pronto tambien el envío de las KEYS por dichos satelites, esperaremos haber que pasa !!!

lo que se esta hablando sería un satélite exclusivo para Brasil y otra para los países vecinos, ver por qué!

El Intelsat 23 (53W) no sirvió mucho a Brasil, por su cobertura puesto que en Brasil no es bueno, este satelite deberia ser utilizado por los países vecinos como Chile, Argentina, Uruguay, Bolivia, Paraguay y sur de Brasil, como máximo, hasta el Paraná donde todavía se puede captar con una antena de 60 cm.


En cuanto al Intelsat 21 (58W), se adapta muy bien al territorio Brasilero, su cobertura en Brasil es muy bueno, de sur a norte se pueden capturar con una antena de 60 cm, este lo mas probable es que sea un satélite exclusivo para Brasil.

Bueno amigos solo es esperar haber que pasa ojala se pueda dar esa opcion adicional y tener mas posibilidades de obtener las Keys.

Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »